Clle 19A #44-25 Consultorio 1419, Medellín     •     +574-4483760     •     info@clinicaoxivida.com.co     •     +57-3216457942

NOSOTROS

OXIVIDA es un centro clínico de medicina complementaria ubicado en la ciudad de Medellín desde 2014. Utilizamos técnicas de oxigenación celular de origen alemán que desde hace más de 30 años hacen parte del sistema general de salud en varios países de Europa y están enfocadas en:

  • Restaurar y mantener la oxigenación y la actividad eléctrica del cuerpo
  • Potencializar la capacidad de restauración corporal por medio de la activación de los mecanismos de autorregulación
  • Mejorar el sistema inmunológico y modular la inflamación

NUESTRO PROPÓSITO ES SANAR CON AMOR

MANIFIESTO

  • Nuestro propósito es sanar con amor
  • Nuestro punto de partida es el rigor científico
  • Sentimos que la medicina complementaria debería ser para todos
  • Expresamos el amor a través del servicio
  • La confianza, la gratitud y la generosidad determinan nuestra actitud
  • Contamos nuestra historia a través de nuestras acciones
  • Nuestras acciones son el fiel reflejo de nuestros valores:

Amor

Ética

Calidez

Honestidad

Respeto

Solidaridad

Compromiso

Respon-
sabilidad

Confianza

La nuestra es una cultura de salud fundamentada en la integración de todos los territorios terapéuticos. Entendemos nuestras terapias no como una medicina alternativa sino como una medicina complementaria, porque, partiendo del rigor científico, tenemos en cuenta otros saberes para alcanzar ese objetivo que es la promoción y prevención de la salud, y la sanación por medio de una medicina más integral.

DOCTORA JULIANA SIERRA, FUNDADORA

  • Más de 10 años de experiencia en el área de las terapias alternativas
  • Especialista en Terapéuticas Alternativas y farmacología vegetal de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas
  • Entrenamiento en terapias de oxigenación celular 2010-2012
  • Médica General de la Fundación Universitaria San Martín
  • Docente universitaria

NUESTRA HISTORIA

Hola, me llamo Juliana y mi mayor don es sanar, tengo la capacidad de ver rápidamente lo que les pasa y necesitan las personas. Eso lo supe en mi internado, donde por alguna razón mis diagnósticos certeros y oportunos salvaron varias vidas y empecé a tener esa fama entre mis colegas, que me decían sorprendidos: “usted es la propia para encontrar tapados”.
Diagnosticar es muy fácil para mí. Soy muy intuitiva, muy académica, muy rigurosa y amo lo que hago. He descubierto que esa mezcla es maravillosa para mi profesión.
La medicina ha sido siempre mi pasión. Todo comenzó a los 7 años cuando conocí a la primera persona que me cambió la vida: un médico bioenergético. Gracias a él pasé de ser una niña asmática severa llena de ojeras y a la que hospitalizaban cada 15 días, a ser una niña feliz que ya no se sentía limitada para jugar y hacer lo que quería.
Luego sucedió el evento más importante de mi vida y que es la razón de ser de OXIVIDA. En el año 2013 a mi mamá le diagnosticaron cáncer hepático avanzado, ella no era candidata para ningún tipo de tratamiento curativo, la opción fue una quimioterapia oral que le daba 4 meses y medio de vida.
Ella no toleró la medicación y decidió abandonar el tratamiento. Mi madre era el ser que más quería en el mundo y yo sentía que como médica no podía ayudarla. ¡O eso creía yo!…

Para aquel entonces yo ya había empezado a trabajar con terapias complementarias y decidí tratar a mi mamá con Oxivenación. En tan solo un mes, ella no solo había recuperado 10 kilos, sino sus ganas de

foto juliana y mama

vivir. ¡Empezó otra vez a echar cantaleta! ¡era otra vez ella! !Era como si hubiera renacido!
Estas terapias complementarias me regalaron 4 años más con mi madre, 4 años con calidad de vida, 4 años en los que pudimos disfrutar juntas; 4 años que necesité para despedirme, para aceptar su muerte y dejarla ir agradecida.
En esos 4 años reafirmé lo que sabía y confirmé que estos tratamientos sí sirven. ¡Ya no era un libro, era la vida real! Comprobé que el oxígeno da vida, renueva la vida. Verifiqué que el oxígeno nos puede dar una segunda oportunidad de vida. Entonces en honor a ella y con el deseo y la convicción de poder servir y sanar, creé OXIVIDA, un lugar donde renace la vida. Ya entienden por qué.

MISIÓN

Prestamos servicios de medicina complementaria con amor, ética, calidad, seguridad y rigor científico; activamos los mecanismos de autorregulación del cuerpo por medio de técnicas de oxigenación celular y otras terapias, con una visión integral de las necesidades de cada una de las personas a las que llegamos.

VISIÓN

En 2024 Oxivida será una IPS que permita a muchas personas tener acceso a la medicina complementaria y será un referente en el entorno de la salud, al integrar las técnicas de oxigenación celular, nutrición funcional y desarrollo físico.