Clle 19A #44-25 Consultorio 1419, Medellín     •     +574-4483760     •     info@clinicaoxivida.com.co     •     +57-3216457942

TERAPIA NEURAL

Alivio del dolor o afecciones inflamatorias crónicas. Una opción para aquellos síntomas que no han encontrado remedio en los procedimientos convencionales.

El funcionamiento eléctrico celular es similar a cualquier sistema eléctrico. Las enfermedades agudas y crónicas generan una alteración en la conducción de la electricidad celular, lo que se conoce como campo interferente y es uno de los causantes de la enfermedad.
La Terapia Neural consiste en la aplicación de pequeñas dosis de anestésicos locales en puntos específicos del cuerpo con el fin de entregarle a las células una carga de energía capaz de desbloquear el campo interferente. Los efectos en el organismo son logrados a nivel local y sistémico a través del sistema nervioso, es muy efectiva tanto en enfermedades agudas como crónicas.

Terapia Neural, desde 1925

Tiene sus orígenes cuando los hermanos y médicos alemanes Ferdinand y Walter Huneke, pusieron por accidente un anestésico local junto con otro medicamento para manejar la migraña a su hermana. El resultado positivo fue inmediato. Desde ese incidente, partieron los experimentos con procaína, que es el anestésico principal que se usa en la Terapia Neural, que en la actualidad es reconocida formalmente por la OMS y usada en muchos países del mundo.

Terapia Neural, ¿para qué?

Es una terapia de refuerzo a las técnicas de Oxivenación y Ozonoterapia porque carga internamente las células para que recuperen su funcionamiento eléctrico. El éxito de OXIVIDA es la adecuada sinergia terapéutica encaminada a entregarle a las células todo lo que biológicamente necesitan para que funcionen a su máximo potencial.

Múltiples enfermedades son susceptibles de ser tratadas con esta terapia. Su mayor efecto terapéutico es en alteraciones dolorosas y musculares.

DESCUBRE MÁS

Somos tan saludables como lo son nuestras células. Infórmate sobre nuestras terapias y tratamientos de oxigenación celular.

LEER MÁS

Contraindicaciones de la Terapia Neural:

  • Alergia a la procaína
  • Embarazo y lactancia
  • Paciente anticoagulado
❜❜
“Llegué a Oxivida porque cada 3 meses sufría de amigdalitis crónica y gracias a la doctora Juliana encontramos la solución con la terapia neural y la oxivenación, y ya no volví a tener estas infecciones. Yo recomiendo Oxivida porque, más que una medicina, es una terapia llena de amor”.
Catalina Escobar. 29 años. Amigdalitis crónica.
❜❜
“Por mi trabajo en medios de comunicación estoy sometido a mucho estrés y eso me estaba afectando la salud. Desde que comencé con las terapias de oxivenación mi calidad de vida y de sueño han mejorado. Recomiendo Oxivida no solo para cuando estás enfermo sino también para prevenir enfermedades”.
Juan de los Ríos. 33 años. Trastornos por estrés.