ACUPUNTURA
Es una terapia milenaria de origen oriental que consiste en restablecer el equilibrio energético (armonizar el Qi) por medio de la estimulación de puntos específicos en el cuerpo, ya sea con agujas muy delgadas o con digitopresión.
ACUPUNTURA METABÓLICA
Es una técnica que ayuda a potenciar los efectos de la dieta y adelgazar más armónicamente porque activa los órganos que participan en la absorción de los alimentos y regula las hormonas que intervienen en el metabolismo. Asimismo, controla la ansiedad y el estrés, causantes de enfermedades como la obesidad y los desórdenes alimenticios.
La acupuntura para adelgazar es un método poco invasivo, seguro y cómodo. A través de la estimulación de los puntos de acupuntura se consigue:
- Mejorar el metabolismo
- Mejorar el sistema hormonal
- Reducir el apetito y la ansiedad
TERAPIA DEL BEBÉ FELIZ
En la medicina tradicional china existe un punto que ha sido denominado «el punto del bebé feliz» que, al estimular, consigue ayudar a la madre gestante a lograr un equilibrio para transmitir al bebé información positiva para obtener lo mejor de ella.
«El punto del bebé feliz» es un punto en la parte inferior de la pierna. Tradicionalmente se estimula en las semanas 12 y 24 del embarazo para deshacerse de lo que en la medicina oriental se llama toxinas fetales: inflamación, falta de armonía y toxinas absorbidas por el feto durante el embarazo que son el resultado de la dieta, el estilo de vida o la experiencia emocional de la madre. La terapia del bebé feliz lleva a la madre y al bebé a un equilibrio energético que le permite al bebé más adelante adaptarse fácilmente al entorno, tener adecuados ciclos de sueño y ser un bebé más tranquilo y sociable, reduciendo el riesgo de problemas de déficit de atención y dificultades de aprendizaje.
PIDE TU CITA
Contáctanos y te resolvemos todas las dudas sobre estas terapias y sus múltiples beneficios.