Con seguridad ya habrán escuchado la frase Regala Salud y esta vez, queremos hablarles de la importancia que tiene el nombre de este artículo cuando lo que queremos es vivir muchos, pero muchos años más, rodeados de nuestros seres queridos y con calidad de vida.

En las fechas especiales es el momento en el que la energía del planeta cambia. En este periodo los seres humanos estamos más conectados con valores como la generosidad, la compasión, y de alguna manera casi mágica estamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros a los demás, muy probablemente porque esa es la magia del amor.

Normalmente con estas respuestas la claridad llega a mi mente, sin embargo en los últimos años he pensado que existe un bien invaluable, es intangible, y estoy absolutamente segura que sin eso no podemos hacer nada, y se trata de nuestra salud, porque de ella depende nuestra calidad de vida… y ahora que lo pienso mejor, mientras escribo este breve artículo, la vida y la salud deberían ir de la mano y ser un matrimonio como el de los cuentos de hadas “hasta que la muerte los separe”.
Así que siendo coherentes con este pensamiento, en Oxivida hemos desarrollado nuestra Caja de Regalo, que además de ser un presente, es una experiencia de salud, bienestar y vida.

Regala Salud de Oxivida.

Cuando regalas salud le estas diciendo a esa persona que aprecias, que deseas de todo corazón que tenga bienestar para que pueda estar al lado tuyo o al lado de los suyos, por muchos años más.
Esta es nuestra forma de demostrar gratitud, buenos deseos y sobre todo, mucho amor hacia ustedes. Cada Caja trae un Bono de Regalo que tu mismo elijas, un corazón de chocolate al 80% y una tarjeta con una breve explicación acerca de los beneficios que tiene el oxígeno para nuestra salud.

El Oxígeno es algo esencial para la vida pero invisible a los ojos.

Así como el amor, la felicidad o la compasión, cuando son reales cada una de nuestras células lo siente. Regalar salud, se refiere al bienestar, al deseo genuino y consciente que tienes hacia alguien de cuidarlo y de permitirle sanar de alguna enfermedad, ayudarlo a superar un momento difícil de su vida o, simplemente que su cuerpo esté en óptimas condiciones.

El chocolate, un antioxidante poderoso.

Es un alimento ancestral que cumple con dos características: es saludable para nuestro cuerpo y agradable al paladar, al 80% se conservan los aceites saludables sin alterar nuestro sistema metabólico (glicemia o insulina), ayudando a mantener sano nuestro sistema cardiovascular, sistema inmune y hormonal.

Regalar salud es definitivamente, una de las formas mas conscientes de reafirmar cuanto te importan aquellos que amas.